miércoles, 6 de abril de 2011

Being myself is great

Pensar original es ponerse con la cabeza en el suelo y los pies en el aire, a darle vueltas a algo que parece inexplicable. Pensar original es girar la vida en 360 y no tener ninguna sensación de resentimiento en el estómago.
Si todos nacimos diferentes, entonces ¿Cómo es que muchos mueren siendo iguales? Yo creo que no estamos siendo lo suficientemente originales.
Original es no tratar de ser, original es mantenerte en el yo, en el hacer sin antes pensar, sin importar lo que diga mamá… Original es no tener miedo a nada.
Volvámonos locos, despeinemos la vida, arrojemos el terror por la ventana, y corramos para desprendernos del dolor que las malas experiencias dejaron amarrado en nuestros corazones.
¡¡Olvidémoslo todo!!
Corre, salta, vuela aunque la ley de la gravedad lo prohíba.
Quiere y ama, aunque el odioso sentimiento te devore hasta las entrañas.
Siéntete capaz aunque todos digan que no lo eres.
No tengas miedo de tratar, que el ‘’una y otra vez’’ pocos pueden estar orgullosos de deslizarlo por sus labios.
Sé tú mismo aunque te tachen de loco, ¿Cuál es el problema de quitarnos la maldita etiqueta?
No me importa lo que digan, al fin soy libre, soy diferente, soy única...


SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say