lunes, 11 de junio de 2012

Perdida

Se me escapa la ilusión tras un recuerdo que no me pertenece, tras un sueño que me he inventado para sentirme satisfecha conmigo misma y con mi realidad.
Se me escapa, tal vez, una enorme oportunidad, o un encuentro casual que jamás debiera haber ocurrido. 
Comienzo por preguntarme si he sido culpable por forjar destinos que no me correspondían, por intentar desafiar a aquello que parecía estar preestablecido.
Me dejo llevar por esos sueños que han permanecido incompletos, me permito la eterna caída libre sobre mi propia memoria, sobre todo aquello que me ha hecho olvidar. 
Tengo cientos de preguntas, la incertidumbre me invade a cada segundo. Tengo tantos miedos, y me siento sola, varada en un mar ajeno que se alza con furia ante mis ojos. 
Me siento perdida... ¿Acaso he tomado la dirección equivocada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say