jueves, 14 de junio de 2012

I'll be yours

Voy a recorrerte con la mirada, con las manos, con el alma.
Voy a entrar en el reflejo de tus ojos e iré  incluso más allá, tan lejos que llegaré a tus pensamientos. Tu olfato podrá distinguir el dulce aroma que me pertenece, se quedarán tus labios en un beso eterno que lo invada todo, me pertenecerá tu alma y su melodía. Seremos sólo amor, y el instante podrá permanecer cuanto tiempo nosotros deseemos.
Entonces voy a deslizar mis dedos por tu cuello, haciendo una cascada inmensa que baje de tus hombros a tu pecho. Te envolveré en caricias sinceras, voy a entregarte todo lo que soy y todo lo que tengo.
De la cascada surgirán deseos y encontraré su calma bajo tu ombligo, con mis dedos aferrados a tu espalda.  Voy a buscar en ti un abrazo que me devuelva la tranquilidad que en mis sueños he perdido, que me lleve a la locura. Voy a arriesgar el instante y lo eterno, voy a entregarme a la complejidad de ser poesía bajo tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say