sábado, 17 de diciembre de 2011

La vida en bicicleta

¡Por fin fui a buscar la bicicleta! Hace meses la había dejado en el lugar de las reparaciones; y de irresponsabilidad, falta de tiempo, entre tantas otras "excusas", jamás fui a buscarla; hasta ayer.
Apenas la recibí, salí a darme una vuelta larga: Había olvidado cuán maravilloso podía sentirse la brisa golpeando contra mi cara, el viento elevando mi pelo, la velocidad sintiéndose con intensidad en mis mejillas.
El placer fue suficiente como para querer repetir la experiencia en la noche. A eso de las 21 hras, salí de casa con mi bicicleta, puse en mis oídos la música a todo volumen y comencé a pedalear sin saber a dónde ir. Fui lejos, fue hermoso.
Llegué agotada a casa, aún así, no bastó para dormir bien.
Esta mañana estaba cansada; me quedé en la cama hasta las 12 y algo... No me decidía a levantarme; quería un "Día de pijama".
Acabé almorzando en casa de mi abuela, saqué a pasear a mi perro en bici y disfruté las vueltas más de la cuenta. Aunque hacía calor, me fascina ver a mi perro mover su cola de un lado a otro.
Ambos llegamos a casa exhaustos.
Estoy aprendiendo a usar mi BlackBerry, y debo decirles, soy un desastre en esto de las nuevas tecnologías.
Mi día terminó con olor a chocolate y galletas de Navidad... Cada vez falta menos para esa maravillosa fecha.

...Como lo extraño cuando no está aquí :(

2 comentarios:

  1. Heeeeey! Guapa hermosa! Me ha encantado la imagen de fondo! Tu relato.. Hace tanto que no doy vueltas en bicicleta.. & supongo que no lo haré, realmente no tengo tiempo & con esta ciudad, es más fácil que me roben.. :L En fin.. Que lindo escribís! Disculpa que me haya tardado tanto en pasar.. :D & sabes algo? Que bien que le extrañes, porque así se verán con más ganas! Éxito & si.. Ya menos falta para navidad (:

    ResponderEliminar
  2. pasaba a saludarte y desear que estas fechas tan
    entrañables tengas unas ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Say what you have to say