lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi caja de los recuerdos

A sólo días de comenzar un nuevo año... Me preparo para nuevos maravillosos momentos y aventuras que, estoy segura, aguardan por mí.

Algo en mi corazón me dice que el 2012 será mi año. No sé por qué me siento tan segura de ello, pero puedo percibir el palpitar con fuerza en mi pecho cada vez que lo imagino.

Comencé a sacar los cuadernos, las cartas, las revistas... Invitaciones, dedicatorias, e incluso un chocolate que no pienso comer (porque me hace pensar en él).
Entre tantas cosas, fui encontrando mis "cajas de los recuerdos", cada una de ellas con su año correspondiente, y llenas de memorias - buenas y malas - que alguna vez en mi vida decidí (nadie sabe por qué) conservar.

Abrí una de ellas. Rebosaba de papeles y sentí demasiada curiosidad. Cuando acabé de desatar los hilos que sostenían la tapa al resto de la caja, saltaron las ecografías del cáncer de mi perro. De forma casi instantánea y automática, llegaron a mi memoria las horas que pasé en la veterinaria, con la tremenda responsabilidad de tener que decidir si sacrificarlo era, o no, la mejor decisión.

Sentí que iba a romper a llorar. Rápidamente, y con algo de miedo, guardé todo de vuelta en la caja. Tomé todas las que tenía y las puse dentro de una más grande que dice "Recuerdos del 2003 al 2011".

No es tiempo de abrirlas aún... Siguen siendo momentos demasiado intensos para mí.

Espero algún día poder entender por qué decidí conservar todo aquello.

2 comentarios:

  1. Hola Domi :) Feliz navidad jaja. Ya sé que me ha sido imposible pasarme por los blogs con tanta universidad, pero quería pasarme a felicitaros las fiestas =) Me parece bonito que hayas echado un vistazo a las cajas de recuerdos, pero sí que es cierto que algunos es mejor no mirarlos todavía porque nos resultan dolorosos... Y de lo que me alegro es que pienses que va a ser tu año, porque eso es perfecto =) Un abrazo muy fuerte y que se cumplan todos tus sueños. Y nada jeje, yo volveré por aquí cuando pueda, que todavía me queda mucha guerra por ganar en cuanto a los estudios

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo lo que escribiste :)
    El otro día estuve ordenando mi cuarto cuando encontré muchisimos recuerdos, clao, buenos y malos que me hacian comprender la cantidad de situacones por las que uno pasa... Y pienso ogual que.tú, este año 2012 creo que será mejor que este que se está llendo... Algo me lo dice; me encantó tu entrada :)

    PD: me alegro muchisimo de que estes feliz con tu novio, nada mas que solo buenoa deseos y que tengas un hermoso '12 junto a el y la gente que mas amaa.. un enorme abrazo!

    ResponderEliminar

Say what you have to say