domingo, 11 de diciembre de 2011

Fantasía, y una pizca de realidad

Quiero embriagarme de tus besos,
sumirme en tu locura;
Quiero ser en un instante,
únicamente tuya.


Sabía que quería volver a verla, así que decidido a hacerlo, le preguntó:
¿Quisieras hacer el recorrido conmigo mañana?
Me encantaría – Dijo ella, luego de unos segundos.
Tyler sonrío, sintiendo el corazón en la garganta. Nunca antes en su vida se había sentido así por alguien.
En un impulso incontrolable, la tomó por la cintura y le besó la mejilla.
Se alejó de ella y comenzó a caminar por los pasillos; antes de marcharse, le dedicó una mirada cómplice y dio media vuelta.
Todo el cuerpo le temblaba, y unos casilleros más adelante, ya no podía resistir las ganas de voltearse a mirarla.
Cuando lo hizo, la encontró parada justo en donde se habían despedido. Sonreía y no dejaba de mirarlo. Era una mirada extraña que Tyler no logró descifrar.
La vio voltearse para empezar a caminar y su pelo revoloteaba con la brisa que entraba por las ventanas del corredor.

Me encanta – pensó mientras volvía a sonreír, y siguió su camino hacia el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say