jueves, 27 de octubre de 2011

Un día de loca

Son pocos los que entienden cómo es tener 19 años... Peor aún, si eres mujer, estudias periodismo, y para colmo tienes 19 años.
Te toca andar por ahí haciendo el loco, esforzarte por dejar a un lado el pudor y la vergüenza; y cruzar los dedos e invocar a todos los dioses para que ningún conocido se cruce en tu camino.
¿Han ido alguna vez al aeropuerto de Santiago (Chile) a cantar? Les apuesto que no lo han hecho... Ni en el de Santiago, ni en el de ninguna otra ciudad. Y es que andar cantando en los aeropuertos no es algo que la gente haga con frecuencia.
Certamen de Taller de Comunicación Creativa: Y ahí estaba yo, cantando "Hakuna Matata" entre los cientos de seres humanos que luchaban contra el tiempo, contra el hambre, contra la vida y contra mi efusiva alegría.
Pasa que el ser humano es orgulloso, "cartucho", obstinado y mala onda... ¡Peor si es chileno! ¡Todavía peor si está en el aeropuerto!
Después de todas mis hazañas, me quedé anhelando un momento de tranquilidad efímera, una risa desconocida, un "lo siento" y un "vale la pena".
Es difícil afrontar el mundo con una sonrisa cuando casi toda la humanidad tiene la maldita tendencia a devolverte el gesto con disgusto... Sin embargo, vale hacerlo por ESE ser que es diferente, especial, único... Por ese que sí vino a repartir abrazos y sembrar amor.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas cosas que decir xD:
    1. Tu entrada es genial, me identifico mucho con ella. Vale, yo nunca he cantado en un aeropuerto (lo tengo que admitir) pero, si que he idoo cantando a grito pelado por la calle, la gente te mira como si estubieras loca, pero MERECE LA PENA que piensen lo que quieran!
    2. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien te sigo (y no es por respeto o oblogacion, sino porque tu blog lo merece).

    Y eso es todo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Domi *-*
    Woou! Eres de CHILE! :D que emocionante! jajaja (: nunca me había topado con alguien del país en esto de los blogs :O ¡que bkn!
    ¿Eres o bueno vas a ser periodista? :O
    Woou! eso es muy shoro xD me imagino que debe ser entretenido estudiar eso o a lo mejor no o__O y al parecer hay cosas raras que te han tocado hacer jajajaja ¡Hakuna matata! ni se me ocurre porque tuviste que ir al aeropuerto ¿? x_X algo friki xD jajaja..
    Te quiero agradecer de corazón el gran comentario que me dejaste :') quedé así muy sorprendida jajaa ♥ y bueno en la prueba me fue más o menos >< jajaaja pero bueno ya no se pude hacer nada :c para la otra!
    y muchas gracias por el consejo de la fiesta! :3 estoy demasiado ansiosa con eso y yo creo que hasta le sacar fotos al mantel que ocupemos jajajaja xD ¡Wouuju feriado! jajaja :D
    Que lata que te toque prueba ¬¬' por lo menos tiene hartos dias para estudiar (Y)
    Historia?! puaj puaj! >< otra cosa que no me gusta! mi profe es demasiado friki xD jajaja!
    Bueno bueno... muchisisisisisimas gracias de nuevo por pasarte por el blog :3 ♥
    Te mando un abrazo y bueno obviamente te seguiré desde ahora! :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiiiiiiii *-*
    Hoy si comento sobre tu entrada (:
    Wou! no tenía idea que eras de Chile, pero la verdad te lo iba a preguntar :O porque tu forma de escribir es más parecida a la mía por así decirlo que de las demás :3. En fin, que entretenido debe ser estudiar periodísmo, y sobre todo si es lo que te gusta :D ya te quiero ver luego en 24hrs, megacentral, chv noticias o teltrece, jajajaj c: de verdad.
    Bueno, sobre tu participación en el aeropuerto, la verdad me hubiese gustado verte :O jajaja, yo tan solo me hubiera reído pero no me molestaría que comenzaras a hacer shows! jajajaj, me parece entretenido :x
    En fin, que lata que te hayas encontrado con gente desagradable, pero bueh' qué importa? lo que hiciste lo hiciste bien, de eso estoy segura :D

    Ya, te dejo, un beso *-* gracias por comentar mis blogs y te pido miiiilll disculpas por haberte abandonado por tantísimo tiempo ><! Un abrazo gigante *-*!

    PD: ¿En qué parte de Stgo vives? ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, preciosa *-*! Me encantó lo que me escribiste en mi blog, de verdad que lo encontré muy lindo ^^. Muchas gracias pro comentar mis blogs, sisisi, de verdad que gracias! Eres un amorr de persona *-*.

    Bueno respondiendo a tus preguntas:

    ~ Tú en qué año del colegio estás?
    Estoy terminando 2º medio.
    ~ Ya sabes qué quieres estudiar?
    La verdad sí, me ligo más a la parte ''artística'' pero no tan de manualidades, pinturas, esculturas, etc. Sino que más computacional o con las cámaras me llevo excelente jajá. Y como es mi ''mayor habilidad'' por así decirlo, decidí estudiar o diseño gráfico y luego irme más por la parte publicitaria, o sino fotografía. O estudiar diseño y transformar la fotografía como en un hobbie, aunque es lo que hago ahora, me encanta tomar fotografías :O. Ya, creo que estoy repitiendo mucho y yéndome muy por las ramas, en fin, eso sería: diseño gráfico o fotografía y si es que se puede AMBAS *-*.
    ~ Vivo en Vitacura :) y tú?
    Yo vivo en La Florida, pero como en la parte alta por así decirlo.

    Eso (: bueno, si tienes facebook me podrías agregar, sería un gusto comenzar a conocerte más a fondo! :D Te dejaré mi facebook y mi msn, por si quieres agregarme:
    Face: http://www.facebook.com/Caamilaandreea
    Msn: Caamilaandreea@live.cl

    Ya, ahora sí que si me voy jajá, un beso preciosa (: gracias por tus comentarios enormes *-* me encantan. Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Oh! no lo puedo creer :x eso ha sido como una pequeña entrevista :| Te das cuenta? Luego de publicar el comentario me di cuenta :o

    CUATICO! jajajajaj.

    ResponderEliminar

Say what you have to say