domingo, 16 de octubre de 2011

No matter wich way you choose

No me asusta seguir, no tengo miedo a caer.
Es maravilloso sentir libertad, aunque no sea del todo real; es maravilloso sentirse así, aunque sea un sentimiento efímero que la vida puede arrebatarme en cualquier momento.
No hay nada más satisfactorio que saber que puedes lograr lo que sea, no hay nada que te llene más que saber que depende de ti, y sólo de ti, lograr todos tus sueños.
No dejaré de perseguirlos jamás... Aunque el camino no esté trazado con claridad, la magia está en la posibilidad de perder el rumbo y encontrar nuevas flores maravillosas en el trayecto.



I'm young and I'm free
But I get tired and I get weak,
I get lost, and I can't sleep,

But suddenly, suddenly...


Cuando una puerta se cierra, otra nueva se abre... Ocurre que nos quedamos tanto tiempo mirando esa "oportunidad perdida" que tardamos en ver que hay una nueva que ha llegado para sorprendernos.

2 comentarios:

  1. Toda la razón, Domi. Tantas veces en las que la nueva puerta tan maravillosa se abre ante nosotros, pero no nos damos cuenta porque estamos mirando a la que quedó atrás y no conseguimos avanzar. Nos ocurre constantemente por muy triste que nos parezca. Un beso, amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras, Domi. Me ha encantado esta entrada! Está maravillosa.
    Y es realmente verdad, porque a veces uno se queda marcando ocupado, por así decirlo. Pensando una y otra vez, como un círculo vicioso en por qué no resultó algo, por qué no se me dio la oportunidad de hacer esto, o de hacer aquello y uno está tan ''metida'' en eso que no se fija que hay mil y un puertas más que abrir.

    Que hermosa entrada, me ha encantado. Un abrazo! (:

    ResponderEliminar

Say what you have to say