domingo, 9 de octubre de 2011

Amigos Con Beneficios

Ayer, mientras hacía la fila para comprar entrada junto a mi familia para "Gigantes de acero", me salvó la suerte de destino y terminé sentada viendo "Amigos Con Beneficios", la película hace poco estrenada de Justin Timberlake (Dylan) y Mila Kunis (Jamie)... Espectacular pareja.

Lo genial de esta producción es que no recae únicamente en los amigos con beneficios; abarca temas mucho más amplios y relevantes como la vida en familia, los problemas de la infancia y lo "damaged" que cada ser humano puede llegar a estar.

Comedia, personajes gays, amor del tipo Fairy Tale y familias exóticas que no dejan de bordear la línea de lo real.

"Amigos con Beneficios" se ha ganado un espacio en mi corazón, y nuevamente, me ha maravillado la actuación de Mila Kunis... Realmente es de esas películas que irías a ver dos o tres veces al cine.

Obviando el detalle del soundtrack, que numerosas veces trajo a mi cabeza la publicidad de "Movistar" con su musiquita de Train, la película es fantástica.

Les hará reflexionar sobre lo efímera de la vida, sobre cuán importante es tener alguien en quién confiar y que esos problemas y situaciones que nos han "echado a perder" nos convierten en personas únicas y especiales.

3 comentarios:

  1. Wow! LISTO, LA IRÉ A VER HOY MISMO! ME PARECIÓ GENIAL LO QUE DIJISTE ACERCA DE LA PELICULA!

    DOMI, LO SIENTO, LA VERDAD HACE MIL QUE NO ME PASABA POR TU BLOG, PERO ME VAS A DISCULPAR PERO ERA PORQUE TÚ NO PASABAS Y CREÍA QUE NO TE GUSTABA MI BLOG, SÍ, SÉ QUE NO ES EXCUSA PERO CREÍ QUE MI BLOG NO TE GUSTABA Y ME HABÍA ENOJADO SOLA JJAJAJA, PERO HE VUELTO! PARA QUEDARME :D DE VERDAD, NO DEJARÉ DE COMENTAR (: AHORA SI QUE SI, PORQUE YA SÉ EL MOTIVO POR EL CUÁL NO TE PASAS SIEMPRE POR EL MIO :D

    CUIDATEEEEEEEEEE *-* NOS LEEMOS ^^

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gustó especialmente :) Debe ser mejor de lo que pienso por lo que te leo y leí en otra lectora, pero se ve tan típica siempre con el mismo tema de cama... que no, que no iría a verla aún con todo, que ya me las conozco jaja. Un beso, Domi. Me iré pasando por tu blog cuando la uni me lo permita :P

    ResponderEliminar
  3. después de esta gran critica tan favorable.. tendré que ir a verla al cine :)

    No se has visto "un pequeño cambio" de Jennifer Aniston.. pero la vi hace poco y me encanto.

    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar

Say what you have to say