miércoles, 28 de septiembre de 2011

Stereo Hearts

My heart's a stereo
It beats for yo so listen close

Hear my thoughts in every note


Make me your radio
Turn me up when you feel low




Adorable. Obsesionada con esta canción y se las recomiendo... Adam Levine como siempre, simplemente espectacular.


Estoy feliz. No hay razón aparente. Me aburro, me vuelvo loca, quiero correr, quiero morir instantáneamente... Y soy feliz.
Caigo, como si fuera un abismo único entre nosotros dos. Me llena una sonrisa, es maravilloso regalo poder sonreír.
Entonces otra vez la "Maldita primavera". Enamorados. Loca época: Propicia para el suicidio, por supuesto.
Estoy feliz. No hay razón aparente. Me aburro, me vuelvo loca, quiero correr, quiero morir instantáneamente...

Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say