miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que me deje en paz

Llego entonces, a ese lugar. Ese lugar donde estoy sola, sola conmigo misma.
Me pregunto si es que tengo la respuesta a tanta incertidumbre; pero no encuentro más que necesidades.
Necesito un oído, un par de brazos y una copa.
Necesito unos ojos que me miren, sinceros; necesito esa sonrisa que dice siempre "tienes mi apoyo".
Necesito una mano que sostenga la mía para no caer, necesito palabras mágicas que me hagan renacer.
Necesito una sonrisa que me haga sonreír, una lágrima de felicidad que lo cambie todo.
Necesito una vida, que no sea la mía. Necesito de todo; de todo otra vez.


1 comentario:

  1. Estoy devolviéndote la firma que habías dejado aquélla vez en mi blog. Tarde, pero llegó :)
    Sucede que andaba muy ocupada con la escuela por lo que no tenía tiempo ni dejar una entrada.

    Ahora dejé un nuevo escrito, me gustaría que pases aunque sea a leerlo, pero sabes que una huellita dejando un comentario al respecto me gustaría mucho. Que tengas buenos días! Besitos!

    Te espero!

    ResponderEliminar

Say what you have to say