lunes, 13 de mayo de 2013

Déjame reflejarte

Vuelves de pronto a mí, como un vicio: adicción alguna vez perdida.
Vuelves de pronto a mí, y recuerdo por qué se sentía tan maravilloso.
Vuelves de pronto... y decido aferrarme a ti porque no quiero volver a perderte.
Como un soneto, tantas veces evocado; como la poesía, efímera aunque profunda y dolorosa: vuelves a mí y todo cobra sentido.
Lléname de ti, y haz que el instante sea eterno; no me dejes marchar, no me dejes perderte.
Lléname de ti una vez más, quiero ser como la prolongación de tu reflejo, y que jamás puedas dejarme.
Permanece por siempre; en silencio, en mis palabras, en aquel pensamiento evocado en tantas ocasiones... Lléname de ti, para que permanezcas por siempre... y no puedas desvanecerte jamás.


Let's pretend we're like big elephants...So the entire world thinks we're untouchable

1 comentario:

  1. Oh, "lléname de ti". Me encantó lo que escribiste, Domi. Las 2ªs oportunidades deben ser buenas cuando en verdad existe y prevalece el amor :). Las reconciliaciones son la mejor parte de las discusiones (:
    Me encantó la frase en inglés que pusiste <33 preciosa!

    Domiiiiiii <3333 casi cinco meses sin verte por aquí. Que rico que publiques, a penas vi que habías subido quise pasar :). Saludos, espero que estés súper hiper bien :))

    ResponderEliminar

Say what you have to say