martes, 6 de noviembre de 2012

So... Here I am

He estado desaparecida, enigmática, sin historias, corta de palabras... Concisa y muy confusa, un tanto histérica, paranoica, desaliñada, sin ganas de nada... He estado diferente, y extraño estar como estaba antes.
De un segundo a otro voy sintiendo que mi vida pierde el sentido. Hablo mucho de los miedos que tengo; de no saber a dónde voy, quién soy, ni qué será de mí.
Aún tengo el amor, que me hace vivir, me hace soñar, me hace sentir... sin embargo, a veces lo siento desaparecer. Siento que incluso aquél sentimiento que me parece perfecto se desvanece y pierde su sentido junto a todo el resto de las cosas.
Me encuentro, de un segundo a otro, encapsulada en mis sentimientos, pensando sobre cosas más profundas o -tal vez- menos relevantes. Me encuentro pensando sobre el mundo en el que vivimos, las cosas que hacemos, lo que nos hace ser, o no ser... Me encuentro filosofando demasiado, y eso me lleva a un recuerdo que preferiría borrar de mi memoria, o a la idea de que no he hecho nada por esta vida, o a que tengo cientos de proyectos aún sin concretar.
He estado diferente. Desaparecida, con ganas de escribir, pero aún así, evadiéndolo: sintiendo que no tengo la capacidad de hacerlo, que he perdido el don, que no soy nadie, que no se de dónde vengo, ni a dónde voy.



2 comentarios:

  1. Wooo, Domi... Debo decir dos cosas (creo).
    Lo primero es que no me gusta que estés así... ¿Qué será lo que te hace sentir de esa forma? ¿Tienes problemas en casa o algo? Mmm... No me gusta que te sientas tan extraña, la verdad es que no me agrada para nada :/
    Y lo otro es que me alegra mucho que hayas aparecido por mi blog :). Mm nada, no me agradezcas por pasar siempre, para mí es un placer :).

    Un besooooo❤

    ResponderEliminar
  2. Que pasa? Problemas a caso?
    Cuidate, nos comentamos(:

    ResponderEliminar

Say what you have to say