domingo, 18 de noviembre de 2012

Cuando casi te has ido...

Se arremolinan en mi cabeza los recuerdos de un instante que dejé escapar. Me lleva el pensamiento de los cambios ocurriendo inevitablemente a mi alrededor. Me siento llena de miedo, de incertidumbres, y por la culpa del sentimiento, saco una sonrisa para ocultarte que realmente estoy muriendo por dentro.
Me aferro a una palabra, a la esperanza de permanecer sumergida en la tranquilidad de mis latidos.
No quiero dejarte ir, pero si te vas, ¡vete también de mi cabeza! No me amarres al sufrimiento de conocer tu existencia y no poder tenerte a mi lado.


"Todo está bien", te susurré al oído. El dolor lo guardé para mí.

1 comentario:

  1. Wooo, me hace recordar cuando mi ex me pateó. Eso de querer ocultar ciertos sentimientos para que no noten que estás muriendo de dolor por dentro, es muy difícil...
    Domi, espero que esto no te esté pasando a ti, ¿Eh? D: yo quisiera saber cuándo hablas de ti y cuando escribes "ficción".

    Un besooooooo, que estés muy bien!❤

    ResponderEliminar

Say what you have to say