martes, 30 de octubre de 2012

Don't ever look back

Tengo miedo...
Tengo miedo de pasar demasiado lento, de detenerme a pensar. Tengo miedo de escribir y ver cómo se arremolinan ante mí mis memorias, mis recuerdos, todo lo que me trae la vida, las experiencias, las lágrimas que ya han caído, aquellas que aún permanecen en mí.
Veo cómo todo cambia a mi alrededor, y siento miedo. Quisiera estar en un lugar seguro; amarrada a tu cuello, con la cabeza en tu pecho, sintiendo el calor de tu regazo... Quisiera poder estar en ese lugar en donde me siento inmensamente feliz, tranquila y protegida... Ese lugar en donde siento que nada puede hacerme daño.
Tengo miedo de detenerme, aunque sea un segundo; tengo miedo de mirar y cierro mis ojos para pasar con rapidez por un recuerdo que me resulta doloroso.
Cuando atravieso por aquel callejón perdido en mis pensamientos, echo una mirada, fugaz, casi invisible. Me supera la intriga de querer saber qué ha pasado más allá de mí, de saber qué efectos ha causado mi paso por esta vida.
Por primera vez, siento miedo de no estar... Creo que es porque, al fin, he encontrado una razón para vivir.
Siento que todo es efímero, que no respiro más que del engaño de mis emociones, que me he pintado un mundo para poder seguir... Siento que nada aquí es real; por eso tengo tanto miedo de volver a mirar.

2 comentarios:

  1. Woo... Domi, ¿Pasa algo? Yaaa po :c cuéntanos de tu vida, que yo no entiendo nada... Y te pido por favor que no me digas que terminaste con tu pololo :O.
    Un fuerte abrazo, Domi. Ánimo (si ea que lo necesitas). Espero tu próxima entrada❤, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Owww' Tu entrada, me encanta como escribes! Aunque la letra es algo depresiba piendo yo...):
    Cuidate, nos comentamos(:

    ResponderEliminar

Say what you have to say