sábado, 14 de abril de 2012

Veinte (o diecisiempre)

Mañana a las 19 horas con 19 minutos, estaré dejando mis 19 años. No sé si me siento preparada, pero puede que sea un tema netamente emocional. Mi cumpleaños siempre me pone sensible.

No quiero cumplir 20; tal vez porque siento que se me escapa la vida, tal vez porque siento que los sueños se me acercan demasiado. ¿No es este el momento preciso para poner manos a la obra y concretar todo lo que un día anhelé? Después de todo, el camino que elijo está forjando, paso a paso, mi destino.

Deseo tantas cosas para mi vida, y mi cumpleaños me recuerda que ha pasado un año más, y yo sigo persiguiendo los mismos sueños.

Me aterra no tener el tiempo suficiente, me llena saber que avanzo hacia un futuro que yo misma estoy haciendo.

"Todo pasa por algo" - me repito a mí misma.

Los días han estado agitados. Más de lo normal, eso es seguro.

Suena "Stronger" de Kelly Clarckson, y yo decido levantarme a estudiar porque la próxima semana tengo certámenes todos los días.

A sólo horas de cumplir veinte años, me siento orgullosa de mí misma como persona, intento dar lo mejor cada día, ayudar a quienes lo necesitan, e ir realizando sueños sin pasar a llevar a nadie. No pretendo ser perfecta, sólo quisiera estar segura de no irme de esta vida sin haber hecho algo por ella.

Por fin estoy realizando sueños de mi infancia: El lunes 16 (con veinte años y un día) empiezan mis clases de canto; y ya llevo dos sesiones de danza, la próxima semana sigo con ellas, y pretendo quedarme por bastante tiempo.

Casi veinte años, y las muelas del juicio se han dignado a aparecer. Malditas; pero no importa. Me lleno de valor, porque en algunos días más me ingresan a pabellón para sacar esos dientes no deseados.

"What doesn't kill you makes you stronger", me dice Kelly al oído.

3 comentarios:

  1. Pues FELIZ CUMPLEAÑOS DOMMI!
    Los cumpleaños siempre ponen sentimental a una. No te preocupes, aunque faltan un par de años para que llegue a ellos, yo pienso que los veinte son geniales porque ni eres un puber, pero tampoco un adulto (:
    Un abrazo linda que estes bien & disfruta mucho
    Suerte con las muelas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Domi :) Intenta no darte mal, sé que a veces cuesta, porque yo también pienso parecido a ti con mis 20 años, querer hacer algo en la vida... poder cumplir los sueños, y no buscar la perfección precisamente. A mí me gustaría meterme a clases de canto, sería genial =) Sin embargo, debo pensar en mis estudios, en ir sacándolos poco a poco como sea, en dedicarles mi tiempo, y si acaso, debiera meterme a estudiar inglés en la academia de idiomas porque es importante.
    Espero que hayas pasado un muy feliz día =) y que no te hagan daño las muelas. Mucha suerte =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay, preciosa, felicidades, sí, suena tan UUUUUUF, 20 años, yo en mayo cumplo 16, y pensar que hay bebés recién naciendo. O a mí también me pasa, que me quedo pegada pensando en qué será de mí. Si alcanzaré a realizar todo lo que anhelo hacer. Es difícil envejecer, realmente no quiero llegar a ser una anciana con bastón, aunque no hay nada más reconfortante que ver crecer a la gente que amas también.
    UF, DEJANDO DE LADO LO QUE SIENTO ajá. Felicidades, que tus 20 años (aunque sea atrasado) sean de lo mejor, disfruta a concho la vida, sobre todo tú, que estás en la mejor etapa, no? Vamos que tú eres genial! Y sé que la disfrutas :) además, no sé, creo que se pasa bien a tu edad jajajaaja. Ya :| dejo de hablar estupideces.
    Espero que se cumplan todos tus anhelos para este nuevo año y que logres cumplir cada uno de tus deseos, ya que para eso están, para ser realizados! Para nada más. Y disfruta, disfruta mucho, con tu pololo, con tu familia y amigos :) Un abrazoo, preciosa!

    ResponderEliminar

Say what you have to say