sábado, 5 de mayo de 2012

Te amo

He aprendido a querer con el corazón, a ser fiel en pensamiento, a sonreír. Me has enseñado que el amor es un sentimiento maravilloso e incontrolable; se desborda y enloquece, aún así, no es nada que debas temer.
Juntos hemos aprendido; y si esta vida no fuera más que un pasaje, sabría cómo pintarlo de atardecer. Lo llenaría de besos y sazonado con abrazos podríamos hacer realidad lo imposible. Entonces, si la felicidad fuese un estado, podríamos permanecer amarrados para siempre.
He aprendido que nada puede contra el poder inmenso que tiene la voluntad, que nada es imposible. Me has enseñado que debo seguir adelante sin importar qué. Si sé que hacemos juntos esta travesía y librarás conmigo las luchas más difíciles, entonces no tengo miedo de nada. Confío en ti y en mí, me dejo llevar por esta fascinación de amarte.
He aprendido que juntos podemos ser fuertes, podemos ser uno, podemos ser todo. Me has enseñado que el amor perdona y puede más que nada, y que la pasión es una salida romántica pero feroz de besos y caricias desenfrenadas.
Nunca antes las cosas parecieron tan perfectas. Me basto de pequeños instantes en que verte sonreír se vuelve el éxtasis diario que me hace real e inexistente al mismo tiempo.

Te amo


2 comentarios:

  1. Ay, Domi, no sé qué decir. Me haces llorar, te lo juro, me dio no sé si pena o alegría. Ya no sé. Está preciosa tu entrada. Espero que dures lo mayor posible con él, se nota que te hace bien. Un besito y un abrazo!

    Hey, gracias por pasar por mi blog, también me hiciste llorar con tu comentario, graaaaaaacias por tu ayuda y tus consejos. GRACIAS de verdad.
    Y perdón por el comentario tan corto, pero tengo mucho que hacer y el ánimo tampoco me permite más.. :/ Un abrazo muuuuuuuy apretado!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Domi, se nota que tus palabras salen del corazon, de un sentimiento totalmente puro.
    & a ese sentimiento es al que me refiero al que debes sentir como si fuera para siempre. Porque a veces por miedo a perder, nos privamos de experiencias, decimos: -¿Para qué si tal vez mañana él no este conmigo?, a veces pensamos que todas las relaciones deben tener un fin, una tiene que vivir el amor como si este nunca se acabara, como si fuera para siempre, porque de esta manera tal vez asi lo sea, y me da mucho gusto que asi lo estes viviendo. Un abrazo Domi (:

    ResponderEliminar

Say what you have to say