miércoles, 26 de septiembre de 2012

Volví

Vuelvo para dejar que afloren mis sentimientos, para permitirle al corazón que palpite con fuerza, que destruya el ritmo tranquilo que adquirió para creer que todo estaba bien.
Vuelvo, porque sólo aquí los miedos se atreven a aparecer; mis preocupaciones se apilan en montones, como cientos de hilos grises que se enredan unos con otros, que confiesan cuán difícil es existir con el pesar de tus propias palabras, de los pensamientos mejor guardados.
Estaré bien, porque lentamente adquiero fuerzas, porque jamás he sabido permanecer en la derrota, porque siempre he tenido el anhelo de un día mejor.
Estaré bien, porque todo esto no es más que un engaño de mi cabeza, una ilusión ante mis ojos, la fantasía que sólo existe para mí...

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas vuelto, Domii ;) se echan de menos tus lindos textos... Y obviamente este también me gustó mucho, ¿Cómo escribes tan genial? Grrr aja :)
    Em, linda, espero que estés bien.. Este texto igual me hace pensar que no lo estás completamente, espero que sólo sean ideas mías :o
    Un gran abrazo y nos estamos leyendo :)

    ¿Cómo te ha ido en la u?

    ResponderEliminar

Say what you have to say