domingo, 5 de febrero de 2012

Día 2

No sé por qué me da por querer creer que el blog puede convertirse en alguna especie de diario de vida, o tal vez un paño de lágrimas para sobrevivir en días que parecen tan pesados.
Hoy comienzo por cuestionarme cosas que no debería; pienso en mi vida, la proyecto, me aterra... Decido olvidarlo.
Tomo el teléfono entre mis manos una y otra vez... Espero poder saber algo de él; le escribo mensajes que no le envío... No dejo de pensarlo, pero no se lo recuerdo.
Me quedo mirando el reloj; como si eso fuese a hacer que el tiempo corriera por mí.

#NowListening "Set fire to the rain" - Adele

3 comentarios:

  1. Ay, Domi, la verdad a mí me parece genial que utilices tu blog como diario de vida ya que es TU blog y en él puedes poner lo que DESEES, incluso un punto y nada más, porque es tuyo y si lo hiciste es para publicar cosas TUYAS, y lo que quieras en general (:
    Bueno, decirte que te entiendo más que nunca.. Esos mensajes que uno escribe pero que al final nunca envía, uf! Ni te imaginas cuántos tengo o más bien tuve de esos jajajja. Pero bue' una semana pasa volando, amiga mía, así que ya llegará *-* jajaja, disfruta tu soltería pasajera jajajajajaj (:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Dominikki (: muy bonito, yo creo que un blog es un lugar perfecto para desnudar tu alma, mucha suerte en eso y ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta demasiada la foto de fondo :) ¿& sabeis algo más? Esos arranques si que nos martirizan.. Pero también es grato sentir eso C: Recordá que todo pasa por algo y aunque a veces ni una misma se entienda.. Al final del día habrá valido la pena! Gracias por pasaros n_n' un abrazo enorme guapa Y descuida.. A escribir cuando las palabras lleguen ♥

    ResponderEliminar

Say what you have to say