lunes, 2 de enero de 2012

"Quiero un 2012 contigo"

Tal vez pueda ausentarme en el recuerdo; tal vez en ti mi rostro y mi corazón sean distintos.
Sí, vivo absorta en fantasía; enredada en emociones... Son sólo mías.
¿Cómo podré yo saber si el encanto dura para siempre? ¿Cómo podría yo estar segura de que mis sonrisas no son más que otra simple elaboración de mi agitada cabeza?
Yo no sé de dónde viene, ni a dónde me lleva este sentimiento. No estoy segura de cómo te comienzo a querer, ni cómo dejar de hacerlo.
Tengo miedo cuando mi corazón me lleva a exceso de velocidad por un camino que parece demasiado inestable. Un camino que, obviamente, no existe para nadie más que para mí. La única ruta que es lo suficientemente vertiginosa como para atraer mi atención.
Tengo miedo; aún así, me dejo llevar.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Domi, tú siempre escribiendo textos tan bellos que me dejan sin palabras :'). La verdad este me ha encantado, creo que es algo así como tengo miedo, pero a la vez me dejo llevar.
    UF! estoy tan contenta de que hayas encontrado el amor, se nota que estás feliz y eso me alegra enormemente (:

    Linda, te deseo un excelente 2012, que este nuevo año esté lleno de bendiciones, amor, buenos deseos y excelentes vibras, te deseo lo mejor en TODO lo que te propongas, en la universidad, con tu carrera de periodismo, tu familia y tu pololo.
    Que estés genial.. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Say what you have to say