Y entonces no entré a clases; no llegué al modulo que quería llegar, y fue sólo por quedarme soñando. Fue por caminar demasiado lento... Así le daba tiempo a los sentimientos de congelarse junto a mis huesos.
Sin embargo, fue mejor quedarme fuera. Me perdí tres horas de materia importante, y un anuncio que decía que la próxima semana tendremos 6 horas seguidas de "Mundo Contemporáneo"... Los entendidos bien saben que yo ODIO ese ramo.
Conversé con una compañera de segundo. Wow, es realmente parecida a mi! Animalista 100%, fanática de los dulces, amiga del sexo masculino, tranquila, cabra chica y muy mimada. Me divertí mucho conversando con ella :)
Ahora estoy "en clases", sí, prestando mucha atención.
Más tarde tengo un hermoso panorama... Dormir.
¡Hace un frío tremendo aquí en mi universidad! Y por suerte no tenemos un termómetro cerca de aquí para corroborarlo.. Aunque la verdad, no hace falta. Me basta con ver a todos mis compañeros tiritar, con sus dientes castañeando y tratando de pasar el frío con una taza de café en la mano.
Mi mamá me llama desesperada como si las cosas fueran demasiado urgentes; yo me salgo corriendo de la sala preocupada, dejando abandonada mi inmensa concentración... Se trataba de una tontería de vanidad y cosas por el estilo... ¡Bah! ¿Qué importa todo eso?
Quiero que hoy lluevan estrellas... Desearía que estuvieras a mi lado: Para pasar el frío, para pasar la pena, para pasar la soledad, la angustia...
Te quiero... Quiero decirte que te quiero, aunque a ratos tú no me quieras como quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Say what you have to say