Un día maravilloso comienza como cualquier otro.
Los días más lindos no se levantan diferente a los demás... Sólo deciden levantarse.
Los días que más me gustan no parece que fueran a ser diferentes a los otros... Parece que fuera un día cualquiera, pero no crean, que los días a veces te sorprenden.
Como si te acostaras tan tarde que no valiera la pena levantarse, y aún así algo te sacara de la cama... Más o menos de esa manera empieza un día que parece ser cualquier otro, pero en realidad no lo es.
En la micro, más concentrada que nunca... Ok, eso no es normal; pero tampoco quiere hacerte creer que tendrás un lindo día.
Llegas tarde a clases; y no es de pura flojera! En realidad, no has dormido nada... Te mereces un pequeño descanso, no? Estar tarde no le hace mal a nadie.
Te reciben en la sala de clases, con una prueba aún sin responder... Es esa que estabas estudiando ayer, pero perdiste la guía demasiado temprano como para entender alguna parte de la materia.
Haces la prueba, sin entender realmente nada de lo que estabas escribiendo. Y entonces, el profe te felicita por el 7 de tu redacción anterior, y cuando comienzas a sonreír, te reta por el 2 en la prueba de materia... ¡Que desastre eres! ...Pero ¿Y qué? Me divierto.
Blablabla... Pasan las horas... Tienes ganas de chocolate... De dormir...
"'Cause every little thing you do, makes me fall in love with you..."
Y duermes... Duermes con el mejor sueño de la realidad, justo a tu lado...
Como si hubiese sido un día perfecto... Tú sólo duermes...
"'Cause every little thing you say, makes me wanna feel this way..."
No quieres despertar. Es un día perfecto, es el mejor sueño que has tenido...
Y, obvio: Escuchas "Larger than life"
creo que al final de esto te dio el síntoma amor!! creo! xD jajaj.... jajaj y otra cosa que pensé ... que tus notas son como bipolares jajajajjajajjaja
ResponderEliminarNo.. Mis notas no; yo lo soy jajaja
ResponderEliminar