Odio perderte, y perderme en ti,
Odio tenerte, y tenerme así,
Odio mi vida, y te odio a ti.
Odio de vos tu sonrisa ganadora,
Esos ojos verde cielo,
Y tu forma de mirar.
Odio de vos como se mueve tu boca
Lo que siento si me rozas
Lo que dices al hablar
Odio de vos, que no te odio ni un poquito
Que me gustas
Y que ya no puedo más porque creo que te amo más que a nadie, más que a todo,
Yo te amo, no te odio.
Bonitas letras las de este poema. Llenas de amor y sinceridad. Me gustan
ResponderEliminarHe seguido tu rastro y he encontrado tu casa, me gusta, es muy acogedora, me encantan los inquilinos que viven contio. Me quedare por aquí. Gracias por venir a conocerme y a felicitarme. Un bessito guapa
Upsss....Perdon, quise decir contigo, me comi la g
ResponderEliminar¡Me fascino! Realmente me siento al 1OO% identificada con vuestro pequeño poema.. Yo te amo.. No te odio! aww! Y más sin embargo ellos se hacen los despistados que no os saben nada ¬¬' Pero que va.. Nos gusta ser un poco masoquistas (o al menos, yo lo soy) Pasate por mi blog.. Quizá y encuentres otrasorpresa.. ;D!
ResponderEliminarHola! soy del blog http://smaointeoireacht.blogspot.com/ y no sé como llegué al tuyo pero amé ese poema, me encantó. Espero puedas pasar por mi blog, cuidate. Nos leemos (:
ResponderEliminarah! y se me olvidó un detalle, desde ya te sigo (:
ResponderEliminarNo me extraña que digan que hay un paso entre el odio y el amor :P O quizás es que amamos tanto que nos hace odiarles jaja. También podría ser.
ResponderEliminar"Y que ya no puedo más porque creo que te amo más que a nadie, más que a todo". Es precioso y está lleno de amor :) Parece que odias todo de él, pero en realidad te gusta todo. Un beso =)