sábado, 29 de septiembre de 2012

Keep going

Verte a ti mismo, sumido en tristezas, caer al precipicio, cuando alguna vez creíste estar en el cielo. Encontrarte de pronto con la sorpresa de que debes tomar otro camino, de que las cosas no resultaron ser como planeaste. Crees estar estancado en la ilusión de algo que no fue y pierdes la esperanza porque el corazón ha decidido que no quiere seguir.
Verte a ti mismo, de pronto solo, aunque rodeado de personas, inmensamente vacío, perdido y desolado. Verte a ti mismo y sentir que vas a dejarlo todo; tener miedo, incertidumbre... Preguntarte qué será de estos años que has pasado planeando una aventura que jamás ocurrió.
No estás solo, aunque a veces parece que sí; no tengas miedo, tienes nuestro abrazo, no te sientas perdido, encontrarás consuelo.
Mírate de nuevo... De verte a ti mismo encontrarás fortaleza, de tus lágrimas aflorarán las sonrisas, de tu temor, tu mayor valentía
Mírate por última vez... Hoy eres más fuerte que ayer.


1 comentario:

  1. Domi... ¿Qué significa esto? Ya es segunda vez que veo una entrada algo "triste"... Pero a la vez es muuuuuuuuy cierta, de los errores se aprende, de las caídas aprendemos a levantarnos, y así... Así que mucha fuerza si estás pasando por un mal momento, te mando un gran abrazo a la "distancia" cercana (cuec).
    Y espero que si algo malo está pasando, se solucione pronto y logres estar mejor.

    Un besito!♥

    ResponderEliminar

Say what you have to say