Como quisiera poder suavizar mis palabras antes de pronunciarlas. Podría aprender a envolverlas en suave algodón y que lleven escondidas un abrazo cálido que explique todo sin necesidad de más. Quisiera que bastara con la mirada, porque a veces mis ojos dicen demasiado.
No quisiera, sin embargo, ser perfecta. Cometer errores me hace más fuerte y me ayuda a crecer. Aunque dudaría un instante si cambiar el dolor de estar equivocado, por la decepción de tener siempre la razón.
Me encantaría poder poner toda mi confianza en una sola persona. En aquella que realmente lo merezca.
Se, casi de memoria, que hace falta mucho tiempo. Se también que cuando se ama, es algo inevitable.
Si pudiera lograr, en este preciso momento, que mis dedos alcanzaran las palabras que se deslizan entre los recovecos del corazón, sería todo más sencillo.
Pudiera, en un caso como éste, tan sólo hacer invisible el orgullo... Entonces le rogaría por un abrazo que calme toda la pena que siento dentro.
Poder explicar que sólo lo necesito a usted. Que no hay consuelo cuando se ama, y que si no ha pasado una noche en vela, bien no conoce cómo es el amor.
Busco decir, en párrafos incoherentes, que no podré descansar. Que quisiera tenerlo a mi lado, que no hay perdón cuando se busca el cariño en otros corazones; que no hay solución si la realidad no nos pertenece del todo, si la ignoramos por miedo a "un poco de cualquier cosa".
Trato de explicar, en párrafos incoherentes, que te amo.
Guaaau! Estuvo muy lindo lo que escribiste!(:
ResponderEliminarBueno te sigo & espero sigas pasando pr mi Blor hermosa!
Me Gusto tu Blog'
Cuidate!
Oh Dios :( había escrito un enorme comentario y desde mi celular, pero por problemas de conexión, desapareció :/ Así que entré al computador, sólo para poder comentarte más rápido a pesar de mi dolor de manos jij :)
ResponderEliminarOkey, primero que todo, quiero pedirte disculpas por no haber pasado antes, pero lo que pasa es que, yo me guío por la lista de blogs que van subiendo y que aparecen en mi escritorio, pero tú dejaste de aparecerme y yo pensaba que en verdad no habías subido entrada y como tú tampoco me comentabas, creí que ya no estabas mucho en blogger por las vacaciones o lo que sea. ¿Me entiendes? Pero hoy, comencé a ver blog por blog, uno a uno, a ver si es que me faltaba algo por leer y me di cuenta de que hace mucho que no pasaba por tu espacio D:
Okey, acerca de tu texto, qué puedo decir, me encantó. Como siempre, tú escribes maravilloso, me encanta la manera en que te expresas, y esos párrafos incoherentes demuestran lo mucho que sientes por tu pololo. Y bueno, cuando el amor es correspondido, es lo más lindo que hay así que sigue disfrutando muchísimo lo que viven juntos. Me alegra muchísimo saber que sigues con él :)
Nuevamente, linda, te pido perdón por no haber pasado antes. Te prometo que no volverá a pasar :) y siento si el comment quedó corto, pero hice el mayor esfuerzo con mis manos (con tendinitis :c). Y además, ya son las 2:30 am jajajaja, pero da igual, el esfuerzo vale la pena (: Un abrazo, hermosa, y espero que andes genial :D
Doooooooooooooooomi ♥
ResponderEliminarMuy lindo esto *-*
Muchas veces uno se complica cuando quiere decir algo :s te das y das la vuelta alrededor del tema hasta que al final no dices nada D: Es como decir "te amo" puede que se le de vueltas y vueltas, pero basta con esas dos palabras para decirlo TODO, porque hasta el día de hoy no conozco una frase más poderosa que esa :)
Lo siento :c
No me quiero explayar con excusas y excusas de porque no me he pasado por aquí :c cosas que pasan D: .. Trataré de volver a estar lo más presente ;) LO SIENTO!
Un beso!
Sube pronto ): ♥
ResponderEliminar