Días en que todo parece demasiado difícil, días en que sólo quisiera dedicarme a escribir... Escribir, y desaparecer escribiendo.
Días en los que puedes conocerte a ti misma un poco más, en que comprendes que hay quienes están a tu lado, y quienes jamás estarán. Son estos momentos en que reflexionas con respecto a la casualidad de seguir viviendo, en lo que exige esta vida de ti y en lo efímera que resulta tu existencia, y la de todos.
En estos instantes en que todo parece infinitamente estúpido; en que no vale la pena levantarte, respirar o intentar... Estos días malditos que debieran desaparecer tras un grito de desesperación; la locura que queda tras mis expectativas por sobrevivir y dejar de hacerlo.
Días en que Kelly Clarckson repite una y otra vez en mi cabeza "What doesn't kill you, makes you stronger". Días en que esta frase ha perdido por completo su sentido.
Días en que simplemente quisieras que todo el mundo se detuviera un instante para agotar el milagro que te hace permanecer.
Lo siento, no he leído tu entrada, pero te quería avisar que tienes un premio en mi blog, ojalá pases por ahí a recogerlo *-*
ResponderEliminarPD: El fin de semana, es decir entre mañana y el sábado a la noche paso a dejar mi comment acerca de la entrada! Un abrazo!