"¿Quién no ha tenido una alguna vez?" - decían mis amigos.
Para mí seguía siendo inaceptable. "No todos", pensaba yo. Cuando entré a la universidad, luego de haber decidido que estudiaría periodismo, me prometí a mí misma que no me cambiaría de carrera. Tenía que terminar aquello con lo que había empezado, y no estaba dispuesta a permitir que los sentimientos se involucraran. Después de todo ¿estaría plenamente feliz en alguna carrera? Creo que no nací para nada (como alguna vez dije, o no soy buena en nada, o soy un poco buena en muchas cosas).
Los pensamientos se alborotaban en mi cabeza, y pronto ya era demasiado tarde para detener las lágrimas. Extrañamente, ésta vez (probablemente primera vez en mi vida) dejé a Kelly con su música, dejé el blog y las entradas, dejé los papeles manchados de lágrimas y decidí hablar... Después de todo ¿por qué no hacerlo? Tenía a la persona perfecta a mi lado. La única persona con la que he tenido suficiente confianza como para abrir las puertas de mi corazón.
Luego de esa conversación, mis emociones comenzaron a ceder; la racionalidad se apoderó de mí, y esa noche barajaba todas las posibilidades. Por suerte, a alguna hora debía llegar mi extasiante distracción.
Esperé al momento indicado, y, apresuradamente -debo reconocerlo- tomé una decisión (aunque aún no es definitiva). La impulsividad logró calmar mi ansiedad, y aún sigo con la idea de seguir dos carreras paralelas. Dejar periodismo no está entre mis opciones; pero se que no me siento completa así. Estoy buscando algo más, algo que llene esta parte de mí que aún permanece vacía.
Periodismo y pedagogía básica. Tal vez tú creas que será demasiado para mí, pero estoy dispuesta a aceptar el desafío...
Desde un marco lejano, me veo a mí misma persiguiendo un sueño, corriendo desesperadamente por alcanzarlo. Nada importa mientras disfrute el camino hacia esa realización.
Aquí voy
Ohhhh, Domiiiiiiiiiiiiiiii, la verdad como que no sé qué decir, es bueno o malo? No sé. Pero siento que si realmenteno estabas conforme con una sola carrera qué tendría de alo tomar dos si tú te comprometes a dar tu 100% a ambas? Y sobre todo si las dos te gustan mucho y así te llenan.. Aunque UF! Pobres de tus padres, qué dineral van a tener que gastar, pero luego, podrás compensarlo trabajando en dos cosas, no? Si pierdes una pega tienes otra, y sino puedes tirar más curriculums por más lados!
ResponderEliminarUn abrazo, me alegra que sepas que eso también te gusta y que tampoco dejes botada la otra que yo creo que mucho costó conseguir entrar a ella :) Un abrazoo enorme, y que estés muuy bien!
Dommi, enhorabuena! ojala y que la decision que estes tomando sea la correcta y que seas inmensamente feliz, cuando se quiere se puede. Desde aqui te mando la mejor de las vibras. Mucha Suerte Dommi. un abrazote (:
ResponderEliminarDomi!!! te deseo mucha suerte, enserio:)
ResponderEliminar