Valparaíso... Caminos innumerables; cada uno de ellos con un destino, con una historia que contar.
Graffitis, mosaicos, pasajes que piden a gritos ser recordados. Esta ciudad maravillosa tiene una mirada única y su alma es inmensamente antigua.
Jamás conocerás otro lugar como Valparaíso. Ésta ciudad se esconde entre sueños y melodías inexistentes... Se llena de las historias de los porteños, quienes hacen vivir sus paredes, sus suelos y su cielo azul.
Se alzan ante mí, cientos de escaleras, y todas ellas sienten algo. Algunas lloran, algunas ríen... Otras, permanecen llenas de polvo, atrapadas en el olvido de quienes jamás volvieron a recordar su ubicación; extrañan a los que ya no están para hacerlas vivir, los que han fallecido junto a sus historias.
Estuve en Valparaíso. Pude percibir su muerte convertida en vida, en colores, en murales y escalones...
Tu forma de escribir me hace imaginarme las cosas y "escuchar" los sonidos...como que me transporto a lo que estas contando. Es raro! te quieri
ResponderEliminarTami Saavedra
Oh, Valparaiso es hermoso, solo lo he visto por fotos, espero algún día conocer valparaiso :B!
ResponderEliminarOye, los perritos que salen en 'Mini version PeLuDiTo' son tus perros? son hermosos *--*! me encanta el 2º perrito :)
CuídateC:
PD: Estan hermosas las fotos:3
Que genial! ;D
ResponderEliminarYo he ido si es que una vez a Valpo y esta taaan cerca! D: ><
Se nota que te re gusto el viaje ^^ y que lograste apreciar cosas que a lo mejor mucha gente no se da ni cuenta /: las pinturas y todas esas cosas que hay siempre tienen algo detrás y son pocas las que puden ver más alla C: y se nota que tú algo lograste ver C:
Me encantó! *.* me voy ahora mismo para Valpo! :D jajajajaja! Me gusta demasiado la foto en la que sales en la pared con colores C: muy linda!