Quisiera dedicarte una carta, un poema y una canción. Decirte que esto lo ha escrito mi corazón exclusivamente para ti, y darte el ánimo, las fuerzas y el entusiasmo que tanta falta te están haciendo.
Quisiera que supieras cuán importante eres para mi, que no puedo evitar derramar lágrimas cada vez que te siento lejos, y que no dejo de pensarte ni aunque me proponga hacerlo.
¿Pero de qué serviría?
He aprendido que cuando quieres a alguien, haces lo que es mejor para esa persona... Aunque duela con fuerza dentro de ti.
Quiero que sepas que tienes mi apoyo, aunque me niegue a decírtelo personalmente; quiero que sepas que puedes llorar conmigo, aunque no quieras decirme qué es lo que ocurre.
Hoy, sólo hoy, quiero decirte en dos palabras cuánto quisiera que supieras.
Hoy, déjame dormir abrazada a tu cuerpo, como hice ya alguna noche tiempo atrás. Déjame entrar en tus sueños, aunque eso sea lo que me impide descansar.
Quisiera que supieras... Quisiera dedicarte una carta, un poema y una canción.
:)
ResponderEliminarDominique! JAJA, qué tonta! cómo no lo pensé? Jaja muy lindo :)
lindo poema!
Hola Domi =) Gracias por seguirme. Tienes un lindo y dulce blog lleno de cachorritos ^^
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada. La has escrito verdaderamente bien y es preciosa, llena de amor, de sentimiento. Todo directo del corazón =)
Quieres decírselo en dos palabras, pero se lo has dicho perfectamente con tu escrito de una manera única. Un beso Domi, encantada de conocerte y de leerte =) Te sigo