jueves, 29 de diciembre de 2011

Te quiero

Me haces sonreír, me vuelves loca... Me fascinas, me encantas; y de a poco, con tu amor me devoras.
Haces que el mundo en el que vivo parezca perfecto, haces que discutir sea una sensación extenuante y maravillosa; transformas las miradas en palabras, el silencio en un abrazo.
Conviertes todas las noches en las más hermosas de mi vida, me llenas la luna; me enredas en sentimientos únicos y verdaderos.
La música nos eleva alto y entre tus besos, yo me pierdo.

Te quiero... Te quiero tanto.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi caja de los recuerdos

A sólo días de comenzar un nuevo año... Me preparo para nuevos maravillosos momentos y aventuras que, estoy segura, aguardan por mí.

Algo en mi corazón me dice que el 2012 será mi año. No sé por qué me siento tan segura de ello, pero puedo percibir el palpitar con fuerza en mi pecho cada vez que lo imagino.

Comencé a sacar los cuadernos, las cartas, las revistas... Invitaciones, dedicatorias, e incluso un chocolate que no pienso comer (porque me hace pensar en él).
Entre tantas cosas, fui encontrando mis "cajas de los recuerdos", cada una de ellas con su año correspondiente, y llenas de memorias - buenas y malas - que alguna vez en mi vida decidí (nadie sabe por qué) conservar.

Abrí una de ellas. Rebosaba de papeles y sentí demasiada curiosidad. Cuando acabé de desatar los hilos que sostenían la tapa al resto de la caja, saltaron las ecografías del cáncer de mi perro. De forma casi instantánea y automática, llegaron a mi memoria las horas que pasé en la veterinaria, con la tremenda responsabilidad de tener que decidir si sacrificarlo era, o no, la mejor decisión.

Sentí que iba a romper a llorar. Rápidamente, y con algo de miedo, guardé todo de vuelta en la caja. Tomé todas las que tenía y las puse dentro de una más grande que dice "Recuerdos del 2003 al 2011".

No es tiempo de abrirlas aún... Siguen siendo momentos demasiado intensos para mí.

Espero algún día poder entender por qué decidí conservar todo aquello.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sabes en que anda mi corazón

Cada día a tu lado se ha vuelto una fascinante historia; un sueño del que no quiero despertar.
Este parece el final feliz de la novela que jamás terminé de escribir... Parece el inicio de la segunda parte de esa saga que existe sólo en mi cabeza; parece que al fin esta neurótica puede respirar tranquila.
No sé si en realidad ocurre, o es sólo mi imaginación, pero siento que el tiempo se detiene cada vez que te veo; sonrío y mi guatita se repleta de mariposas de todos los colores: Siento vértigo, ansiedad, mareos... Siento que todo es perfecto, aunque tan momentáneo.
Cuando tengo tiempo de sumergirme un momento en los recuerdos de estos últimos días, no son más que locuras, sonrisas, cariño... pienso que de un momento a otro todo parece tan mágico.
¡Es culpa de él!
Por él que ando con la cabeza en las nubes, el corazón acelerado y la mirada perdida en ninguna parte.
¡Es culpa de él! Y se siente hermoso...

"Sólo con tu mirada vivo mi cuento de hadas,
mírame y soy feliz" :)

sábado, 17 de diciembre de 2011

La vida en bicicleta

¡Por fin fui a buscar la bicicleta! Hace meses la había dejado en el lugar de las reparaciones; y de irresponsabilidad, falta de tiempo, entre tantas otras "excusas", jamás fui a buscarla; hasta ayer.
Apenas la recibí, salí a darme una vuelta larga: Había olvidado cuán maravilloso podía sentirse la brisa golpeando contra mi cara, el viento elevando mi pelo, la velocidad sintiéndose con intensidad en mis mejillas.
El placer fue suficiente como para querer repetir la experiencia en la noche. A eso de las 21 hras, salí de casa con mi bicicleta, puse en mis oídos la música a todo volumen y comencé a pedalear sin saber a dónde ir. Fui lejos, fue hermoso.
Llegué agotada a casa, aún así, no bastó para dormir bien.
Esta mañana estaba cansada; me quedé en la cama hasta las 12 y algo... No me decidía a levantarme; quería un "Día de pijama".
Acabé almorzando en casa de mi abuela, saqué a pasear a mi perro en bici y disfruté las vueltas más de la cuenta. Aunque hacía calor, me fascina ver a mi perro mover su cola de un lado a otro.
Ambos llegamos a casa exhaustos.
Estoy aprendiendo a usar mi BlackBerry, y debo decirles, soy un desastre en esto de las nuevas tecnologías.
Mi día terminó con olor a chocolate y galletas de Navidad... Cada vez falta menos para esa maravillosa fecha.

...Como lo extraño cuando no está aquí :(

viernes, 16 de diciembre de 2011

No puedo dormir

Antes de irme a dormir, tomé el teléfono entre mis manos. Me quedé mirando el techo, absorta en mis pensamientos... Decidí llamarlo.
"No puedo dormir" - le dije en cuanto contestó.
"¿Qué pasa?" - Preguntó él.
"No lo sé..." - Respondí - "Supongo que te extraño demasiado".
Al otro lado del teléfono pude oír una leve carcajada.
"Pero si nos vimos recién" - dijo con voz divertida.

Entonces en mis oídos sonaba a todo volumen "Wish you were here" de Avril Lavigne.
DAMN, DAMN, DAMN... WHAT I'D DO TO HAVE YOU HERE!



domingo, 11 de diciembre de 2011

Fantasía, y una pizca de realidad

Quiero embriagarme de tus besos,
sumirme en tu locura;
Quiero ser en un instante,
únicamente tuya.


Sabía que quería volver a verla, así que decidido a hacerlo, le preguntó:
¿Quisieras hacer el recorrido conmigo mañana?
Me encantaría – Dijo ella, luego de unos segundos.
Tyler sonrío, sintiendo el corazón en la garganta. Nunca antes en su vida se había sentido así por alguien.
En un impulso incontrolable, la tomó por la cintura y le besó la mejilla.
Se alejó de ella y comenzó a caminar por los pasillos; antes de marcharse, le dedicó una mirada cómplice y dio media vuelta.
Todo el cuerpo le temblaba, y unos casilleros más adelante, ya no podía resistir las ganas de voltearse a mirarla.
Cuando lo hizo, la encontró parada justo en donde se habían despedido. Sonreía y no dejaba de mirarlo. Era una mirada extraña que Tyler no logró descifrar.
La vio voltearse para empezar a caminar y su pelo revoloteaba con la brisa que entraba por las ventanas del corredor.

Me encanta – pensó mientras volvía a sonreír, y siguió su camino hacia el salón.

sábado, 10 de diciembre de 2011

I'm so fucking crazy

Vuelo entre mis recuerdos, me quedo en el aroma de tu presencia. Todo parece tan mágico, y la locura se apodera de mí. Bailo al ritmo de una música que no suena.
Tus manos rodean mi cintura, tus labios recorren mi cuello; me volteo, sonrío.
Encuentro una nueva razón, una fuente de inspiración que jamás imaginé... Estoy con ganas de correr, saltar, gritar... desaparecer en un instante de alegría.
Despeinada, casi ilusa, en las nubes; fascinada. Absorta en esta realidad, que parece salida de algún cuento imaginado en mi cabeza -o en mi corazón-.
Feliz... Como no me sentía hace tanto tiempo, completa.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Feliz, permanezco en tu abrazo

"Procura seducirme muy despacio" suena a todo volumen; nos miramos fijamente. Bailamos hasta que nuestros pies y nuestras cabezas ya no dan más. Todo da vueltas, escucho carcajadas y gritos eufóricos a mi alrededor.
"Provocame", y nos acercamos.

Nerviosa; sonrío, y me fascina.
Jugamos... No hay miedos.


Quiero dejarme morir boca abajo en mi cama, para calmar el cansancio... Quiero correr, saltar y gritar por todas partes, para desatar esta locura. Quiero reír, para que todos sepan que estoy feliz; quiero permanecer amarrada entre tus brazos otra vez.

... Sabes cómo hacerme sonreír.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Damn, damn, damn

Yo bailo al ritmo de una música que no suena, tú me enredas entre sensaciones y aromas, colores y texturas.
Me dejo llevar, entre tus brazos, me permito volverme loca... Corro, tú sueñas; existo en lo efímero y lo eterno.
Puedo sonreír, y me transportas; puedo volar, tú me elevas. Me seduces en este juego que es sólo nuestro. Tiempo y espacio nos resultan completamente ajenos.

Te marchas de mí; desespero.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Friends

Los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas, y aún más, de nuestros corazones. Los amigos son personitas especiales que logran iluminar los días más oscuros, que te hacen sonreír cuando sólo quieres llorar.
Las verdaderas amistades en la vida son pocas, pero una vez que las encuentras, sabes que estarán ahí para siempre: son parte de ti, y tú eres parte de ellos.
El calor de un amigo te abriga en días fríos y sus consejos están incluso en los peores momentos... Su cariño te da fuerzas y su locura te da vida.

Mis amigos me completan, me ayudan a salir adelante, me divierten, me escuchan, me comprenden, me valoran...

Mis amigos son los mejores amigos que alguien podría desear (:


  

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ceder

A veces no me puedo decidir... Parece que entre el sí y el no hay siempre una abrumadora diferencia, y sin embargo, hay días en que quisieras que alguien más pudiera decidir por ti.
Ayer, a último momento, me decidí a salir de casa.
Terminamos en donde no habíamos planeado, y aunque todo el esquema en mi cabeza estaba desordenado, pasábamos un buen rato caminando bajo la luna y las estrellas.
Llegan sonrisas y momentos fugaces a mi memoria. Todo pasa muy rápido cuando estás teniendo un buen rato con alguna persona que te resulta agradable.
Sigue caminando, más luna, más estrellas, más historias... Sigo caminando, suena en mi cabeza "One in this world".